Manuela Ed. Especial
 

El regreso de Manuela

Mientras que todos enloquecían con las Navidades, las compras, los regalos, las comidas, las cenas y los compromisos, Manuela y yo nos intentábamos reubicar: apostabamos a final de año por un cambio de vida y de entorno que promete ser beneficioso para su crecimiento y el nuestro. Me refiero al de nuestras flamencas.

Entre cajas y traslados, hemos atendido a los pedidos propios de las fiestas. Y por ello GRACIAS!!!. No habéis sido pocos los que habéis elegido nuestros productos para obsequiar a alguien especial. Barcelona, Zamora, Sevilla, Huelva, Mallorca, Zaragoza, Vitoria… y Washington!!!!. Poco a poco, nuestras flamencas van coloreando ciudades en días grises.

Por fin conseguimos volver a la normalidad, y la mejor forma de hacerlo ha sido con dos de nuestros clásicos. Manuela, ha decidido empezar el año vistiendo los colores con los que se inició esta aventura: morado y aguamarina.

Gracias a Patricia, una de nuestras más fieles seguidoras, hoy, uno de ellos, vuela rumbo a Canarias.

Oficialmente VOLVEMOS: con las pilas cargadas, con los “lunares bien puestos” y con la energía que nos dá un comienzo de año lleno de nuevos proyectos.

Y no podíamos haber encontrado mejor canción para resumir todo lo que os acabamos de contar… espero que disfrutéis con ella y que os alegre el día!

 

No dejéis de seguirnos, de dejarnos compartir nuestros pequeños pasitos (para nosotros grandes) y de crecer junto a nosotras.

 

Deje un comentario

Your email address will not be published.